Samsung traerá a Colombia su tablet de 12 pulgadas, la Galaxy Note Pro

CloudMovilidad

La nueva tableta de Samsung permite tener muchas aplicaciones abiertas al mismo y la idea de la firma es que el Galaxy Note Pro pueda sustituir a un ordenador.

El Galaxy Note Pro de Samsung aterrizará pronto en el mercado colombiano. Se trata de un terminal de 12,2 pulgadas, que mide 30 cm de ancho y 20 cm de alto y pesa 753 gramos y Samsung aún no ha fijado una fecha para el lanzamiento de este dispositivo, pero sí se sabe que no queda mucho para que suceda.

Samsung-Galaxy_Note_ProLa tableta se caracteriza por contar con prestaciones de buena calidad con las que la firma de Corea del Sur quiere que un usuario pueda sustituir al ordenador, normalmente más potente para la creación de contenidos y realización de tareas, con este terminal. Aunque hay analistas del mercado que la han probado y afirman que no es lo suficientemente rápida como para equipararse a un ordenador, a la hora de realizar múltiples tareas.

El procesador del Galaxy Note Pro ha sido fabricado por la misma Samsung, el Exynos de 1,9 GHz y cuatro núcleos, cuenta con 3GB de RAM, lo que permite abrir varias aplicaciones al mismo tiempo y que la tableta siga trabajando de forma eficiente. Además, la tableta tiene 2 GB internos expandibles a 98 GB con una tarjeta Micro SD y viene equipada con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash y grabación de video en ‘full HD’ y otra frontal de 2 Mp.

La tbalet costará en el mercado colombiano 1,8 millones de pesos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor