Perú acoge el evento ‘Desarrollando talento local a través de la tecnología’

CloudEmpresasSeguridadSoftware

Del 15 al 19 de septiembre tendrá lugar en Lima el evento académico ‘Desarrollando talento local a través de la tecnología’, que está organizado por Cisco.

Por primera vez la Cisco Networking Academy organizará en Latinoamérica el evento académico ‘Desarrollando talento local a través de la tecnología’, en el que se tratarán temas como la telefonía IP, la virtualización, la seguridad y el desarrollo profesional.tecnologia-TI-IT

Los responsables del evento aseguran quebusca capacitar y fortalecer los conocimientos de los participantes mediante charlas y talleres”.

Alba San Martín, directora de Cisco Systems Perú y Bolivia, ha destacado que los profesionales del sector TIC que asistan podrán mejorar sus conocimientos durante los cuatro días en que se celebrará.

Las sesiones prácticas tendrán una duración de 8 horas, y entre los ingenieros de Cisco que participarán en las exposiciones habrá expertos de Estados Unidos, México, Costa Rica y la India.

‘Desarrollando talento local a través de la tecnología’ es un evento de Cisco que cuenta con la colaboración de la Universidad Politécnica de Perú.

-Datos de interés-

Evento Internacional DLTT – Perú
Desarrollando el Talento Local a través de la Tecnología
Duración: Del 15 al 19 de septiembre
Horario: 8:30 am. – 5:00 pm.
Lugar: Av. Salaverry 2443, San Isidro (Lima)

Información e inscripciones:
Teléfono: (511) 315 9600 Anexos: 1828 / 2245/ 2256
Correo: infocursos@utp.edu.pe
Web: http://www.cetis.edu.pe/

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor