El evento argentino 1HackParalosChicos destaca por su vertiente solidaria

Cloud

La nueva edición de esta jornada de ciberseguridad con fines solidarios tendrá lugar el 5 de mayo.

Un grupo de profesionales informáticos de Argentina organizan la jornada 1HackParaLosChicos, que busca ayudar a los demás mediante charlas y/o talleres relacionados con el campo de la seguridad.

Esta jornada de seguridad de la información cuenta con fines solidarios, y en su realización están colaborando las organizaciones AsegurarTe y ArtsSEC.

En concreto, se ayudará a CENAELE (Centro de Ayuda al Enfermo de Leucemia), a través de donaciones de elementos de higiene personal, o bien con la compra de bonos de ayuda el mismo día de las jornadas.

1HackParaLoChicos celebrará su edición número 5 en DEMOS Espacio Cultural Emergente de la ciudad de Santa Fé el próximo 5 de mayo, en horario de 8:30 a 17 hs.

Entre los temas destacados de la próxima edición del evento estarán el hacking, el voto electrónico, el ransomware y el phising.

Además, se ha precisado que cada charla o taller tendrá una duración de entre 40 y 60 minutos, y se busca que aporten valor a los asistentes y permitan llevar adelante una experiencia en Internet o se centren en el uso de nuevas tecnologías con mayor seguridad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor