PCBOX presenta su nueva Mini Notebook

CloudSoftware

La marca argentina PCBOX ha lanzado su nueva Mini Notebook que lleva el nombre de Cray y está gobernada por Windows 8.1.

PCBOX sigue aumentando su portfolio con la llegada de Cray, una Mini Notebook con Windows 8.1 que viene con una pantalla táctil de 11.6 pulgadas y una resolución de 1366×768 píxeles.

Cray tiene un acabado en aluminio y se puede encontrar en color plateado por un precio de 9.999 pesos argentinos, alrededor de 1.100 dólares.

En el procesador apuesta por el modelo Intel Core i3 4030u con una velocidad de 1,9GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 500GB.

Además, ofrece una webcam en alta definición y en el apartado de las conexiones puede verse HDMI,  dos USB 2.0, un USB 3.0, Wi-Fi, BlueTooth, un Audio Jack 3.5,  micrófono, y lector de tarjetas.

Por otra parte, desde PCBOX han explicado que el nombre “Cray” fue elegido porque se trata del creador de las supercomputadoras, y ha recordado que en el pasado la marca ha utilizado a otros personajes históricos para sus productos, como puede ser la mini convertible Lileo en honor a Galileo Galilei, la notebook Kant dedicada al filósofo o la convertible Gand, que está dedicada a Gandhi.

minipc gray

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor