Movistar presenta una aplicación en Perú para obtener descuentos y entradas

CloudEmpresas

Con el nombre Priority, la operadora de telefonía móvil Movistar lanzó en Perú una aplicación que incluye acceso a descuentos en tiendas y entradas para conciertos.

Un total de 300 establecimientos y 30 marcas ya están apuntadas a Priority, una aplicación móvil desarrollada por Movistar que ofrece ventajas para sus usuarios como descuentos en diversos establecimientos, así como facilidades para adquirir entradas de conciertos.

La aplicación, que está disponible en iOS y Google Play, presta especial atención a la geolocalización y la compra al instante.

La idea es que con el GPS del móvil la app ubique al usuario, y le ofrezca la posibilidad de conocer a los establecimientos cercanos que ofrezcan descuentos.

Como explican El Comercio, una característica que no se puede perder de vista es el hecho de que cada descuento tiene establecido un límite de uso.

Desde Movistar han confirmado que los usuarios de telefonía móvil que lo deseen pueden hacerse con la aplicación y emplearla para sacar entradas, pero si se desea acceder a los descuentos, esa ventaja solo está disponible para los clientes de la marca que cuenten con un plan postpago.

movistar prioritymovistar priority 3 movistar priority 2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor