Laniz lanza su Ilium S106 centrado en el uso de las redes sociales

CloudMovilidad

El nuevo Ilium S106 de Lanix que llega a Colombia cuenta con pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de doble núcleo, se basa en Android 4.4.2 y tiene una cámara de 5MP.

Lanix ha anunciado el lanzamiento del primer miembro de la nueva familia de smartphones de su marca, el Lanix Ilium S106 basado en la última versión del sistema operativo móvil de Google, el Android 4.4.2 KitKat y que se caracteriza por ser de gama de entrada y centrar su actividad en la conectividad del usuario a redes sociales,las conversaciones en línea o chats y en la nevegación por Internet.

Lanix ilium S106Lanix Ilium S106, cuenta con un almacenamiento de hasta 32GB, 4GB de memoria Internet, un procesador de doble núcleo o Dual-Core de 1.0 Ghz, además cuenta con pantalla de 3.5 puladas y cámara frontal de 5 megapíxeles y flash LED con detector de rostro y sonrisas, capacidad para tomar fotos panorámicas y grabar videos.

Como han anunciado los voceros de Linux, posee además conectividad Bluetooth 4.0, Wifi 802.11n, HSPA+ y más.

Gracias a su procesador eficiente y su batería de 1300mAh, se puede disfrutar de una duración en la batería de más de 8 horas de uso continuo. Lanix es una empresa mexicana fabricante de dispositivos celulares y que opera en varios países de América Latina.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor