iOS 7 se difunde más rápido que su predecesor

CloudMovilidadSoftware

Un informe de la firma de análisis web Chitika asegura que la tasa de adopción temprana de la nueva versión de la plataforma iOS es superior a la lanzada en 2012.

Los datos de Chitika sobre la instalación de iOS 7 en los dispositivos Apple de los usuarios muestran como alrededor del 18% de ellos han actualizado a la nueva versión.

Esos datos suponen un ligero aumento del 3,2 por ciento frente al 14,8 por ciento que marcó el lanzamiento de iOS 6.

Además, se estima que los datos de iOS7 podrían haber sido mucho mayores, si tiene en cuenta que se han visto mermados por los fallos y problemas que sufrieron algunos usuarios ayer mientras intentaban descargar la actualización.

En cualquier caso, conviene aclarar que los datos publicados por Chitika se basan en 300 millones de impresiones de anuncios online en Norteamérica, lo que implica que no han llegado a medir la repercusión de iOS 7 en otras zonas.

Por otra parte, en el informe de Chitika también aseguran que iOS 7 tendrá pronto mayor relevancia dentro del ecosistema iOS de la que tiene Jelly Bean en Android, logrando superar el 45% de presencia que ha alcanzado la última versión de la plataforma de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor