Huawei presenta hoy su Talkband B2 en Colombia

CloudMovilidad

La Talkband B2 lleva una pantalla táctil y está creada para que el usaurio pueda realizar y atender llamadas sin la necesidad de usar su celular.

Huawei ha anunciado un evento para el día de hoy en Colombia donde hará la presentación oficial de su smartband o pulsera o manilla inteligente bautizada como TalkBand B2 y que ya está disponible en otros mercados a nivel mundial.

huawei-talkband-b2Como se supo durante la presentación global, la Huawei TalkBand B2 monitoriza la actividad y calidad del sueño e incorpora la funcionalidad de manos libres Bluetooth. Cuenta con una pantalla táctil y tecnología PMOLED en aleación de aluminio que permite que sea usada como manos libres y contestar las llamadas sin necesidad de sacar el smartphone, al que la pulsera esté conectado, del bolsillo.

Además, cuenta con un doble micrófono con función de cancelación de ruido que, unido a su altavoz de alto rendimiento, tiene el objetivo de proporcianar una mejora calidad a las llamadas.

Gracias a su sensor de movimiento de seis ejes, TalkBand B2 monitoriza automáticamente el movimiento, proporcionando información de pasos, distancia y calorías quemadas que además se clasifica por tipo de actividad: caminar, correr, andar en bicicleta y escalar. Además, distingue entre horas de sueño profundo, ligero y despierto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor