El 4G de Movistar cumple un año en Colombia: un balance

4GCloudMovilidadRedes

Para celebrar el aniversario de sus servicios 4G LTE en Colombia, Movistar ofrece un servicio de navegación 4G Prepago puede adquirirse con paquetes desde 900 pesos colombianos.

Movistar Colombia acaba de celebrar un año como el primer operador en lanzar los servicios móviles de 4G LTE en Colombia, y ha anunciado que al cerrar su año 2014, contaba con 300 mil clientes postpago registrados a estos servicios de conectividad de última generación.

4G MovistarPara celebrar este aniversario, Movistar ofrece un servicio de navegación 4G Prepago puede adquirirse con paquetes desde 900 pesos colombianos y están disponibles para todos los clientes con terminal 4G. El servicio disponible en 75 de las más importantes ciudades y municipios, tal y como anunciaron los voceros de la empresa operadora.

De acuerdo con Ariel Pontón, CEO de la empresa, “Movistar ha demostrado en este año su liderazgo en la implementación de tecnologías de última generación, permitiendo que los colombianos disfruten las velocidades de conexión y una mejor experiencia en Internet, comparables con economías de Europa y Estados Unidos”.

De otro lado, Movistar ha presentado el servicio de navegación 4G LTE para clientes Prepago. Para poder navegar en esta tecnología, los clientes prepago deben tener un teléfono móvil habilitado para operar en 4G LTE, en la banda 1700Mhz; la nueva tarjeta U-SIM (Sim Card) que soporta la nueva tecnología; verificar que su ciudad tenga cobertura para activar el servicio; y un paquete Prepago Internet Full.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor