Microsoft prepara su Cloud Summit en Bogotá

CloudGestión cloud

El Cloud Summit, que ayer mismo se celebró en la Ciudad de México, prepara su llegada a Colombia para analizar la transformación digital de la sociedad.

Microsoft está desarrollando en varias ciudades de América Latina su Cloud Innovation Summit, donde se busca que los líderes del sector puedan discutir sobre las ventajas de la nube de Microsoft en la transformación digital de la economía y de las empresas en la región, como los mismos organizadores han explicado.

Mientras que ayer, día 17 de agosto, este evento se celebrara en la Ciudad de México, ahora la de Redmond invita a los expertos y periodistas de  Colombia para asistir al encuentro que tendrá lugar en la ciudad de Bogotá el próximo jueves 25 de agosto.

Según un comunicado de prensa,eEn este espacio se hablará del comienzo de la inevitable transformación digital (cómo se reinventa la Productividad en los negocios o el hecho de que “los datos son la nueva moneda” siendo esta “la hora de la Analítica para tomar mejores decisiones”); la Nube inteligente o la seguridad en la Nube.

Recuerdan desde Microsoft que “hoy, la transformación digital ya no es una tendencia: es una realidad. La tecnología está jugando un rol crítico, revolucionando los modelos de negocios y abriendo un nuevo abanico de oportunidades para las empresas”.

cloud summit mirosoft

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor