CA Technologies reúne a sus socios en Cartagena

CloudEmpresas
ca technologies logo

Los socios latinos de CA Technologies se han reunido en Cartagena para compartir las experiencias de sus negocios.

En Cartagena se llevó a cabo el “CA IT Leadership Council”, por CA Technologies, con el objetivo de presentar cómo esta empresa puede ayudar a los clientes a conseguir la innovación de su negocio, utilizando software de CA, con el fin de ser más eficientes y generar beneficios a sus empresas.

Este año el evento congregó a más de 60 CIOs de Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Chile y de algunos países de Centroamérica, que explicaron cómo utilizan la tecnología de CA Technologies para mejorar sus negocios.  Para esta región, el evento fue creado hace cuatro años, y en esta versión el cliente regional Telefónica participó, exponiendo la solución LISA.

Laércio Albuquerque, presidente y gerente general para Latinoamérica y el Caribe de CA Technologies, habló sobre la “Innovación en la Economía de las aplicaciones” explicando la importancia y los desafíos que enfrentan las empresas en las tendencias: DevOps, movilidad y cloud bigdata. La comunicación, integración y colaboración entre los desarrolladores de software y los profesionales de operaciones de TI (comúnmente llamados DevOps) es fundamental si las compañías desean transformar sus modelos de negocios, para ofrecer servicios al mercado de manera más rápida.

El ejecutivo detalló la posición de liderazgo en el mercado de CA Technologies en DevOps a partir de las capacidades de virtualización de servicios de la compañía, así como la adquisición de recursos de entrega constante de aplicaciones. Estas capacidades, junto con la solución Administración de la nube de CA, permiten a los clientes obtener más rápidamente aplicaciones en producción, con mayor confiabilidad y menos riesgo.

DevOps, dice el comunicado de prensa, “es una nueva tendencia cuyo objetivo es lograr que las áreas de desarrollo y operaciones se alineen para lograr los objetivos de negocio y acelerar la innovación en las empresas”.

El evento “IT Leadership Council” contó con el apoyo de los patrocinadores: Netready, MSL, TDI, Netsol, Maint, Incrementa, GMD, Compuredes y ARCServe.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor