CA Technologies impulsa la digitalización

EmpresasSoftware

El encuentro de líderes de la industria tecnológica que se realizó en Colombia permitió la actualización sobre las más avanzadas tendencias y soluciones del sector.

Una empresa que en el futuro no tenga profesionales listos de adquirir rápidamente nuevas capacidades y habilidades, y ser más innovador que nunca, no podrá vencer la resistencia al cambio. Esto es lo que asegura CA Technologies, y por eso su meta es impulsar la digitalización de las organizaciones en el mundo.

Durante el IT Leadership Council 2018, uno de los mayores encuentros de la industria de Tecnología y Software de América Latina, promovido por CA Technologies, se aseguró que el hombre no debe disputar el espacio con las máquinas, pero sí trabajar en conjunto sin ser sustituidas en su totalidad por éstas.

Claudia Vásquez, presidenta y gerente general de CA Technologies para América Latina

Para la presidenta y gerente general de CA Technologies para América Latina, Claudia Vásquez, la innovación se convierte en un requisito clave para existir en mercados inestables, dado que ayuda a solucionar problemas a pesar de la eventual escasez de recursos y de tiempo.

“Además, la región latinoamericana enfrenta diversos cambios y fluctuaciones económicas debido a las elecciones presidenciales que se viven en países como Venezuela, Colombia, México, Paraguay y Brasil”, dijo.

Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, asegura que “el reto consiste en comprender cómo la educación debe evolucionar para no quedarse obsoleta, ya que hoy el ciclo de conocimiento dura un máximo de 10 años. Debemos dedicar de forma lineal 20 por ciento de nuestra vida a aprender”.

Gerardo Flores, vicepresidente y director general de CA Technologies en México, señaló que este evento ha representado un momento para reflexionar sobre los cambios que la región está enfrentando y la necesidad de incorporar soluciones enfocadas en entregar beneficio.

“Es una gran oportunidad para compartir los detalles y la oferta de valor de CA bajo la visión de la Fábrica Moderna de Software, lo que nos permite refrendar las capacidades de las soluciones para apoyarnos en esta transformación digital a la que nos enfrentamos y seguir siendo competitivos en esta economía de las aplicaciones”.

Read also :