ASUS muestra su músculo para el back to school

CloudEmpresasMovilidadNotebooks

ASUS presenta su nueva linea de productos dedicados al back to school y así ofrecer productos de alto rendimiento para las necesidades de los estudiantes

A unos días antes de que iniciara el periodo vacacional para niños y jóvenes en México, ASUS presentó su line up de productos especialmente dirigidos hacia la población que a partir de mediados de agosto ingresen a las aulas escolares. Con este anuncio, la marca taiwanesa se adelanta a otras para presentar los productos que estarán a disposición de los mexicanos en estos días veraniegos.

asus-siliconweek (2)Para ello Van Hsiao, director general de ASUS en México, anunció que la nueva línea de productos de la marca revolucionarán la manera en que el cómputo es concebido en el país. El portafolio de la compañía aumentó con la incorporación de 20 dispositivos entre los que se encuentran phablets, tablets y transformers.

“En ASUS hemos preparado un Line Up de notebooks, tablets y equipos híbridos que sorprenderán a todo tipo de usuarios durante esta temporada de Back To School. Traemos a México una gama de 20 equipos diferentes con la mejor tecnología para distintos ambientes y escenarios de uso, incluyendo equipos para empresas hasta tablets híbridas para el entretenimiento y el cómputo en movimiento”, expresó Hsiao. “Sabemos que es necesario ir más allá de equipos de cómputo de alto desempeño con tecnología incomparable. Por esto, para la temporada de Back To School tenemos disponible el equipo ideal para cada tipo de usuario de acuerdo a su estilo de vida y los escenarios en los que se desenvuelve”.

Los productos presentados ASUS fueron: VivoBook S451LN, ROG G750JX RAPTOR, ASUSPRO P Essential P45VA y P45VJ para el sector empresarial y para usuarios más avanzados, Transformer Pad TF103C y el Fonepad 7 Dual SIM ME172CG que permite al usuario tener dos líneas telefónicas en un solo equipo.

Cabe señalar que estos dispositivos cuentan con la cuarta generación de procesadores Intel Core i, mismos que aseguran un alto performance en cuanto a cómputo personal se refiere.

Van Hsiao concluyó con que “creemos en ASUS que los usuarios requieren notebooks y tablets que les permitan tener mejores experiencias de uso y disfrutar de su estilo de vida al máximo. Ése es precisamente el éxito de este Line Up de ASUS para el Back To School, diseñado para cada necesidad y estilo de vida.”

Estos productos están disponibles en México, Colombia, Perú y Argentina con diferentes tipos de combinaciones en cuanto a tamaño de pantalla y capacidad de almacenamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor