Argentina celebrará su segunda Hot Sale del 15 al 17 de mayo

CloudEmpresas

Desde el viernes al domingo más de 180 empresas ofrecerán a través de internet sus productos con importantes descuentos.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha anunciado que los días 15, 16 y 17 de mayo tendrá lugar el segundo Hot Sale, en el que participarán los principales sitios online de tiendas y cadenas comerciales, que ofrecerán importantes rebajas en productos y servicios.ecommerce

El evento dará comienzo a las 00 horas del 15 de mayo y estará vigente hasta las 24 horas del 17 de mayo, fecha en la que se celebra el Día Mundial de Internet.

Las ofertas que se ofrecerán a los internautas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Bebés – Juegos y juguetes, Viajes,  Muebles – Deco y Hogar, Deportes y  Fitness,  Librería y Educación, Cosmética y Belleza y Automotriz.

Asimismo, como novedad, en esta edición se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios.

Por otra parte, en esta segunda edición también se sumará la sección Productos Hot con ofertas especiales en calzado, paquetes turísticos, muebles, TV y celulares.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, ha hecho hincapié en la importancia del evento, ya que “en promedio, las empresas venden en estos tres días, lo que normalmente venden en un mes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor