PHC Software reúne a sus socios peruanos en el evento Open Minds

ERPSoftware

El fabricante de soluciones de gestión empresarial celebró su evento anual en el país andino.

PHC Software celebró en la Cámara de Comercio de Lima el evento Open Minds, en el que se dieron cita sus socios perunanos.

Los partners de la compañía de soluciones ERP pudieron conocer las oportunidades de crecimiento que ofrece el software de gestión empresarial en el mercado peruano.

En ese sentido, se indicó que el 50% de las medianas empresas peruanas no tienen un ERP que gestione sus procesos, las agilice y las ayude a ser más competitivas.

Por otra parte, también se habló del “Plan de Digitalización de la Mype”, que estrenó el ministro de Transporte y Comunicaciones, Bruno Giuffra, y con el que se busca avanzar en la transformación digital de Perú.

Asimismo, los asistentes conocieron como puede el canal lograr mayor rentabilidad con el modelo de negocio de PHC, y hubo también espacio para mostrar las últimas novedades de producto de la empresa que están basados en cuatro pilares: gestión de personas, customer experiencie, gestión de procesos y toma de decisiones.

Por último, indicar que el director de Negocio Internacional, Hugo Ferreira, recordó que la inauguración de oficinas de PHC en Perú a principios del 2017, unida a la inversión de hasta un 40% del global de I+D de la compañía para el negocio internacional, dejan patente la apuesta de la compañía por el mercado peruano.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor