Aruba Atmosphere 2021: el primer evento de Edge para visionarios, tecnólogos y líderes de opinión

Empresas

Los asistentes podrán explorar cómo respaldar nuevas iniciativas comerciales y aprender a diseñar una arquitectura de red completa del borde a la nube, ahora y en el futuro.

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, anunció la nueva edición de su evento Atmosphere, el cual da un giro en este 2021 y presenta la primera conferencia Edge para visionarios, tecnólogos y líderes de opinión.

Ahora más que nunca, las tecnologías de la información y la comunicación deben demostrar la habilidad de conectarse con los negocios para garantizar la operación desde cualquier lugar y en todo momento. Una infraestructura de red flexible es necesaria para adaptarse a la reciente demanda del mercado.

En línea con potenciar la transformación digital, en Atmosphere’21, bajo el nombre “Your Journey, Your Edge”, los asistentes podrán explorar cómo respaldar nuevas iniciativas comerciales y aprender a diseñar una arquitectura de red completa del borde a la nube, ahora y en el futuro. Aruba compartirá lo último y lo mejor en redes con un enfoque aún más nítido en Edge, que está cambiando la forma en que vivimos y trabajamos.

“En Aruba estamos cambiando las reglas de las redes para crear experiencias digitales inteligentes, y que además se adapten a las nuevas necesidades que el mercado está requiriendo. Los invitamos a Atmosphere’21, en donde podrán descubrir las tendencias actuales de la industria y cómo la tecnología de Aruba en el borde y la integración y servicios de nuestros partners ayuda a que sus negocios estén a la vanguardia y se mantengan competitivos”, señaló Everth Hernández, director general de Aruba México, una empresa de Hewlett Packard Enterprise.

Atmosphere’21 ofrecerá:

  • Keynotes. Durante las conferencias magistrales, los asistentes podrán descubrir cómo aprovechar el poder de los datos, la inteligencia artificial y la automatización para navegar en los tiempos desafiantes que vivimos hoy y generar nuevos resultados comerciales en Edge. También se realizará algunas demostraciones interactivas para presentar conocimientos de inteligencia artificial y soluciones seguras del borde a la nube.
  • Zona de Innovación. Los asistentes podrán navegar en la zona Innovación para conocer las nuevas tecnologías de Aruba y aliados que se unen al evento.
  • Sesiones. Durante distintas sesiones, Aruba compartirá cómo entregar una red de “trabajo desde cualquier lugar”, y aprovechar el poder de la IA para automatizar la resolución de problemas y la administración, y acelerar la migración a la nube transformando su WAN mientras implementa un marco de seguridad Zero Trust / SASE.
  • Partners. Los socios podrán tener información de expertos de la industria, colegas y líderes sobre cómo las últimas innovaciones de Aruba en tecnología inalámbrica, cableada, en la nube, inteligencia artificial y seguridad.

El evento será en formato digital y se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril. Para más información y registro, visita https://www.arubanetworks.com/atmosphere/

Lea también :