Grupo Softland logra 1.100 nuevos clientes en Latinoamérica

ERPGestión empresarialIngresosRecursos humanosSoftware

La empresa de soluciones empresariales hace balance de los logros alcanzados el pasado año 2016.

Buenos datos para Grupo Softland, compañía de origen español especializada en soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos, que ha presentado sus resultados de 2016.

La empresa que opera con éxito en Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana, logró una facturación de 34 millones de dólares, con un crecimiento del 14% frente a las cifras de 2015.

Sin duda el motor de la compañía ha estado en Latinoamérica, donde se ha producido la incorporación de más de 1.100 nuevos clientes.

Especialmente significativos han sido los resultados de sus filiales de Chile, Argentina y México, con incrementos del 14%, 50% y 22%, respectivamente, así como el importante ascenso del 25% logrado en la región Centroamérica.

Entre los lanzamientos del 2016 ha destacado la solución de ERP en plataforma cloud, y la implantación de su solución de gestión integral del talento, Softland Capital Humano, en nuevos mercados como México, Centroamérica, Colombia y Perú.

Desde Softland han revelado que los principales sectores de actividad en los que se enfocó la compañía fueron las industrias manufactureras, el comercio al por mayor y las actividades empresariales, participando de forma activa en sus procesos de transformación digital.

Óscar Sáez, CEO de Grupo Softland, ha señalado que están “preparados para ofrecer las soluciones adecuadas para ayudar a las compañías de Latinoamérica a acometer la agenda que les plantea la Transformación Digital”.

Asimismo, ha avanzado que durante el 2017 se centrarán en “fortalecer aún más nuestras áreas de servicio al cliente gracias a nuevas plataformas que estaremos lanzando para los clientes de Softland en Latinoamérica y España”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor