Konecta usará la tecnología de Altitude en Brasil

ColaboraciónProveedor de serviciosProyectosSoftware

Konecta integrará la solución Altitude uCI para gestionar las llamadas con sus clientes y realizar las gestiones de recobro de deuda.

Konecta ha elegido a Altitude Software con el objetivo de usar su tecnología de experiencia al cliente para mejorar en sus campañas de Recobro de Deuda en el mercado brasileño y poder gestionar un mayor volumen de llamadas. Dicen desde la empresa que  Konecta ha experimentado un aumento en el volumen de llamadas y en su precisión para liderar el outsourcing de Contact Center.

Altitude softwareSegún un comunicado de prensa, Konecta Brasil necesitaba una solución que ofreciese mayor total funcionalidad con IP switch y que permitiera la grabación de llamadas, además de un marcador para las campañas de recobro de deuda” y decidió seleccionar la solución Altitude uCI para gestionar las llamadas con sus clientes.

Rogério Queiroz, Gerente de Operaciones en Konecta Brasil, ha explicado que “Altitude es un socio global de Konecta” y ambas empresas ya habían notado un buen desarrollo en el negocio de la división de España. Y dice el directivo que el “objetivo no era sólo el de adoptar el marcador de Altitude, sino también otros módulos que nos ayuden a optimizar nuestras campañas de recobro de deuda y adquirir ventaja competitiva en el mercado”.

Así, dicen desde la empresa de conact center que, gracias a esta solución, cerca de 300 agentes pueden realizar alrededor de dos millones de llamadas cada día. En palabras de Rogério Queiroz “además de haber incrementado significativamente el número de llamadas salientes, también logramos que el proceso sea mucho más inteligente, y nuestra actividad de recobro de deuda se ha vuelto mucho más eficiente”.

Konecta también ha comenzado a utilizar recientemente el Strategy Center de Altitude (ASC), una solución estratégica que controla las llamadas salientes en tiempo real maximizando el ratio del éxito y mejorando la experiencia del cliente. Ricardo Alexandrino, Gerente de IT en Konecta Brasil ha explicado que esas herramienas ayudan a “controlar operaciones, identificar las listas de contacto de bajo rendimiento, segmentar, cambiar las prioridades de grupo para mantener alta la productividad, etc.”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor