ESET presenta Virtualization Security para entornos de virtualización

ESET, empresa que ofrece soluciones para limitar las amenazas de eguridad online, ha anunciado el lanzamiento de ESET Virtualization Security, que busca hacer frente a los retos de seguridad que plantean las soluciones de virtualización.

esetlogoEsta novedad en el mercado, se basa en VMware vShield e integra las capacidades de ESET  Remote Administrator, para permitir al usuario manejar el programa desde cualquier lugar.

ESET Virtualization Security fue desarrollada, según la firma fabricante, “para proteger datos sensibles y resolver los principales problemas que las empresas experimentan durante la adopción de la virtualización, como servidores virtuales
desprotegidos, la necesidad de múltiples proveedores para proteger los entornos físicos y virtualizados, los  posibles impactos en el rendimiento y los complicados métodos de licenciamiento”.

De acuerdo con los voceros de ESET, “la virtualización aporta innumerables beneficios a las empresas, pero sin la  protección adecuada de los sistemas virtuales puede ser más peligrosos de lo que parecen”.

Michal Jankech, Product Manager de ESET, aclara que “ESET Virtualization Security se desarrolló para entornos virtualizados“,que buscan ser una herramienta eficiente para evitar las tormentas AV.

Por su parte, ESET Remote Administrator proporciona a los administradores un acceso ilimitado en cualquier lugar, en cualquier momento.

Recuerdan desde la empresa que ESET Virtualization Security es compatible con VMware vSphere 5.0 + con vCloud Networking y Seguridad  instalado.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek