Bitel presenta su servicio de internet fijo en Perú

Banda anchaOperadorasRedes

La operadora desea seguir creciendo en el mercado de las telecomunicaciones del país andino.

Bitel ha dado a conocer que ofrecerá su servicio de internet fijo de alta velocidad en Perú, para lo que contará con el nuevo router Huawei LTE CPE B315.

Se trata de un dispositivo que ofrece conexión 4G LTE ilimitada de 20 Mbps, que conecta hasta 32 dispositivos vía Wi-Fi con un alcance de hasta 100 metros, y lleva cuatro puertos para conexión por cable.

Además, para que el usuario pueda conectarse a través de Wi-Fi fácilmente, solo será necesario colocar el usuario (SSID) y contraseña (Wi-Fi Key) que se localiza en la parte posterior del equipo.

Desde Bitel apuntan que sus clientes podrán tener a su alcance el módem de Internet fijo CPE a partir de un plan mensual B-Mifi 49,90, pagando 149 soles por el equipo adquiriéndolo por solo un sol bajo un plan B-Mifi 299.90.

Por otra parte, en lo que respecta a la velocidad del equipo CPE en planes B-Mifi 4G LTE, los usuarios tendrán una velocidad de conexión máxima de 20 Mbps los primeros cuatro meses.

A partir del 5to mes, contando el mes de activación, las velocidades en 4G LTE variarán de acuerdo al plan elegido, informan desde la operadora.

Eso implica que si se adquirió un plan B-Mifi 49.90 la velocidad máxima será de 2Mbps y si el usuario optó por un plan B-Mifi 299.90, continuará recibiendo una velocidad de conexión de 20Mbps.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor