Bitel promete aumentar la cobertura 4G en el Perú en 2017

4GMovilidadOperadorasRedes

La operadora ha dado a conocer interesantes novedades en sus servicios móviles.

Bitel ha presentado de manera oficial en Perú su servicio 4G LTE a nivel nacional, que podrá ofrecer gracias a las 1.750 estaciones base que tiene instaladas.

La compañía móvil vietnamita cubre ya todos los departamentos y 500 centros poblados, y durante 2017 ha prometido que activará 1.500 estaciones base más, lo que le permitirá llegar a los 15.000 centros poblados el próximo año.

Desde Bitel han explicado que los clientes antiguos podrán canjear de manera gratuita sus nuevas SIM para poder utilizar el servicio 4G, a la vez que han recordado que sus clientes necesitarán contar con dispositivos móviles preparados para funcionar en la banda 8 (900 MHz).

Eso sí, en el caso concreto del iPhone no podrán funcionar con la red 4G de Bitel, ya que la operadora no tiene un acuerdo oficial de comercialización con la empresa californiana.

Por otra parte, Bitel ha anunciado que todos los clientes prepago, pospago y control hasta S/ 48 recibirán un bono de 2 GB mensuales para navegación en la nueva red.

Además, los clientes pospago y Control mayor o igual a 49, tendrán derecho a Internet ilimitado 4G hasta el 31 de marzo del próximo año.

Por último, en la operadora estrenaron dos nuevos productos de la marca Huawei para conectarse a internet.

Se trata de los nuevos MIFI E5573 (equipos de Internet móvil portátil) que vienen recargados con un bono que triplica sus gigas también hasta el 31 de marzo de 2017, así como el CPE B315s-519 LTE, un módem que permite velocidades de hasta 150 Mb por segundo.

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor