Waze y Spotify se integran para mejor experiencia de usuario

EmpresasMovilidad

Las aplicaciones de tráfico y streaming de música se integran en sus versiones para Android.

La aplicación de geolocalización, actualizaciones de tráfico y rutas en tiempo real, Waze y Spotify, líder en streaming de música, anunciaron la integración de sus aplicaciones para ofrecer una mejor experiencia de usuario y poder entregar sus contenidos de manera consistente frente al reto de la conectividad.

De tal forma, los usuarios podrán acceder de manera sencilla y fluida entre una y otra aplicación de manera que durante sus trayectos puedan contar con las indicaciones para sus trayectos y sus listas de reproducción de Spotify sin interrupciones y en la misma pantalla.

2017-03-15 (2)Inicialmente la integración estará disponible para sus versiones para la plataforma Android, y requerirá que ambas aplicaciones estén instaladas en el dispositivo. Pensando en la seguridad de los conductores, el cambio entre aplicaciones se podrá realizar solamente cuando el auto se encuentre en alto total.

El año pasado, Waze situó a la Ciudad de México en el escaño 135 de 235 en su índice de satisfacción del conductor, dicho índice toma en cuenta múltiples aspectos para su determinación entre los que destacan la cantidad de tráfico, las condiciones y la seguridad de las vías así como la felicidad y gratitud de los conductores. La Ciudad de México obtuvo una puntuación de 1.21 de 10 posibles en la cuestión de tráfico que incluye la densidad de autos, la dificultad para ir de la casa al trabajo, y la cantidad de cierres y obras. En el renglón de Wazeyness como se engloba las cuestiones actitudinales, la Ciudad de México alcanzó un 3.25 y un promedio nacional de 3.33, mientras que el país mejor punteado en la región fue Chile con 6.27.  

Lea también :