iPhone SE disponible para su reserva en Claro Colombia: precios

El último teléfono lanzado por Apple, el iPhone SE, el dispositivo de bajo coste de la marca de Cupertino, ya se puede reservar en la operadora Claro en Colombia por 1.805.000 pesos, aunque estos no llegarán a las manos del comprador hasta el próximo 26 de abril, como muestra la web oficial. 

iphone 5SEEl operador comienza con muy pocos terminales: dispone en un principio de 25 unidades de color gris y 25 unidades de color gris espacial, con 16 GB de capacidad. Hay una edición de mayor capacidad y costo, pero Claro aún no la tiene en la preventa para sus clientes.

Como ya publicó SiliconWeek, el iPhone SE recupera las cuatro pulgadas de modelos antiguos, con resolución de 1136 x 640 pixeles (como el iPhone 5S), aunque carece de la tecnología  3D Touch, capaz de detectar presión además de tacto en la pantalla, como los últimos modelos del mercado. Comparte los gráficos disponibles en el iPhone 6S  y el procesador A9, además de su cámara principal de 12 megapixeles capaz de grabar video en 4K, mientras que la frontal es de 1,2 megapixeles.

Por otro lado iPhone SE cuenta con un sensor de huellas dactilares (TouchID), Bluetooth 4.1 y NFC, para permitir los pagos móviles, mientras se basa en la versión  iOS 9.3 del sistema operativo.

Para conocer los precios y planes del iPhone SE en México, disponible ya en diversas operadoras, entre en este enlace.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek