Asi es Shine Lite, el nuevo teléfono de Alcatel para Colombia

MovilidadSmartphones

Los usuarios podrán encontrar el Shine Lite, con pantalla de cinco pulgadas, en tiendas Alkosto por un precio de 599.900 pesos colombianos

Alcatel ha presentado el teléfono Shine Lite para el mercado colombiano, que destaca porque incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 e integra un escáner de huella dactilar para desbloquearlo de manera rápida e incluso acceder a una carpeta privada, donde los usuarios pueden almacenar fotos, videos, música y documentos.

Shine lite alcatelEl smartphone cuenta con cristal 2.5D en ambos lados y un marco de metal. Cuenta con cámaras delantera y trasera de 8 y 13 megapixeles respectivamente. Es ideal para tomar selfies luminosas y guardarlas en la carpeta Face Show. Su cámara posterior, incorpora un flash de tonalidad dual que permite fotos más naturales con iluminación balanceada, mientras que la aplicación Split Catcher permite crear un collage con múltiples vistas.

El Shine Lite cuenta con una batería de 2460mAh de larga duración, conectividad 4G LTE, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 16GB expandible hasta 128GB por medio de una tarjeta Micro SD. Los usuarios lo podrán encontrar en Alkosto por un precio de 599.900 pesos colombianos y estará disponible en colores dorado, negro y blanco.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor