Alcatel lanza nuevos celulares Idol en México

MovilidadSmartphones

Los dispositivos Idol 5 y A7 XL cuentan ambos con procesadores de 8 núcleos; 3 GB en RAM, y cámaras de gran definición, incluso el A7 XL con sistema dual.

Alcatel  ha anunciado la llegada a México de dos smartphones de su gama Idol, el 5 y el A7 XL y que están ya disponibles en el catálogo de Telcel. El Idol 5, disponible en color negro, por un precio de 4,669 de pesos y el A7 XL, disponible en dorado, por 5,499 de pesos.

alcatel idol 5Cabe recordar que el primero mencionado, el Idol 5 es el sucesor de la línea estrella de la compañía, mientras que el segundo modelo destacará por ser el primer móvil con doble cámara de Alcatel. Han recordado desde la firma fabricante que de acuerdo con un estudio de mercado realizado por IDC para Qualcomm, la cámara de un celular es de las características más valoradas por los mexicanos cuando eligen qué celular comprar. 

Los dispositivos Idol 5 y A7 XL cuentan ambos con procesadores de 8 núcleos; 3 GB en RAM, y cámaras de gran definición, incluso el A7 XL con sistema dual. El A7 XL cuenta con un cuerpo de aluminio que envuelve una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, chipset MediaTek de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android 7.1 Nougat y batería de 4 mil mAh. Además, las cámaras traseras cuentan con 12 y con 2 megapixeles.

El Idol 5 también cuenta con cuerpo de metal y presenta sensor de huellas trasero, además de un botón personalizable que permite configurar aplicaciones o tareas para lanzar con sólo oprimirlo. Tiene pantalla de 5.2 pulgadas, se basa en Android Nougat, tiene cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor