Así es el nuevo smartphone mexicano lanzado por Zumm

MovilidadSmartphones

La marca acaba de estrenar el primer teléfono móvil mexicano que ofrece doble cámara trasera y procesador de ocho núcleos.

Zuum sigue incrementando su portfolio de celulares en México y en esta ocasión lo hace con la  llegada de Luxo, un teléfono inteligente de gama media.

El nuevo terminal de la marca mexicana apuesta por un procesador MT6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz controlados por la tecnología CorePilot de MediaTek, 2GB RAM y 16GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta en 64GB gracias a la inclusión de ranura para tarjetas microSD.Luxo_05

La pantalla del móvil tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, ofrece tecnología IPS con resolución Full HD de 1080 x .920 píxeles, y es doble SIM para poder utilizarlo con dos líneas diferentes.

Por otra parte, en la zona trasera lleva dos cámaras, siendo una de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, con el fin de tomar fotos con gran nitidez y permitir el desenfoque del fondo.

Asimismo, de cara a la toma de selfies cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera.

El nuevo smarthpone está gobernado por Android 7.0 y trae una batería de 3,000 mAh con carga rápida, lo que implica que en menos de 40 minutos se puede cargar al 60%.

Por último, señalar que Luxo es un equipo de telefonía libre que está disponible en las más de 1,300 tiendas de Coppel en México (precio promocional de $3,999 pesos y precio regular de $4,999 pesos).

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor