6 aplicaciones para aprovechar las rebajas colombianas

AppsMovilidad

Tiendeo ha hecho una selección de 10 aplicaciones que pueden ser útiles para los colombianos a la hora de movilizarse por las ciudades en busca de las rebajas.

El portal  Tiendeo.com, especializado en ofertas y catálogos online, ha hecho una lista con las que considera que son las mejores aplicaciones móviles que ayudarán a los usuarios en sus compras físicas durante las rebajas y recuerda que, según un reporte de eMarketer, al cierre del 2016, siete de cada 10 colombianos son dueños de al menos un celular, lo que significa que al cierre del año, hubo cerca de 33 millones de clientes de telefonía móvil en el país.

shopping compras consumoColombia es el tercer país con mayor índice de penetración de usuarios en Latinoamérica (70%), por detrás de Chile (74%) y Argentina (71%) y se ubica por encima del promedio de la región (66%). Las apps seleccionadas son:

1) Parkopedia: ofrece la posibilidad de elegir la mejor plaza parqueaderos que se encuentra alrededor. Para encontrar el estacionamiento que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios, la app dispone de filtros relacionados con el precio, los métodos de pago o la disponibilidad de plazas especiales.

2) HERE WeGo: Aquellos que prefieran moverse en transporte público por la ciudad tienenHere WeGo,app desarrollada por Nokia que cuenta con información detallada sobre las rutas en bus y bicicleta.

3) Tiendeo: que permite planificar las compras en una sola app. Los usuarios pueden informarse de las mejores ofertas a su alrededor con los más de 100.000 catálogos y cupones online que hay disponibles cada mes. 

4) Flush: Flush acerca a los usuarios un listado geolocalizado de los servicios públicos que hay a su alrededor. 

5) Monefy: es una app que permite introducir ingresos y gastos de manera rápida, asignándole una categoría. De esta manera, los usuarios pueden saber en todo momento en qué se están gastando el dinero y cuál es el balance del periodo de tiempo que deseen consultar.

6) Chicismo: Es la solución para saber cómo combinar las prendas rebajadas en estas fechas para crear un look a la última pero a bajo costo

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor