Honor decide volver a México

MovilidadSmartphones

Con cuatro nuevos equipos, la compañía china vuelve con tecnología ideal para llegar al público joven de nuestro país.

Honor regresa a México con una nueva estrategia comercial y nuevos dispositivos: el Honor View 10, Honor 7X, Honor 7A y Honor 7S.

La filial de Huawei presentó ayer estos cuatro nuevos teléfonos con los que pretende hacerse hueco en el mercado joven.

Muy emocionado con el lazamiento Malone Tang, county manager de Honor en México, subió al escenario para presentar cada uno de los dispositivos que van dirigidos especialmente a satisfacer los requerimientos de una nueva generación: los nativos digitales, ofreciendo alta calidad, innovación y la mejor experiencia para adaptarse al ritmo de vida y de trabajo de los usuarios.

Los cuatro dispositivos cuentan con pantallas full view, y tres de ellos cuentan con reconocimiento facial.

Aprovechando la tecnología de Huawei, Honor dotó de Inteligencia Artificial y machine learning a su teléfono premium, el Honor view 10.

Gracias a la Unidad de procesamiento de Redes Neurales del procesador Kirin 970 desarrollado por la compañía china, el teléfono tiene la capacidad de reconocer objetos para mejorar las tomas hechas con la cámara e ir aprendiendo conforme al uso las principales necesidades de cada usuario.

También destaca su cámara dual de 20 y 16 MP, así como su batería de tres mil 750 miliemperios. Su precio será de 16 mil 999 pesos.

Mientras que el Honor 7X fue presentado como un dispositivo ideal para el publico gamer, especialmente aquellos que son críticos para el buen desempeño del juego, al igual que la unidad de procesamiento gráfico (GPU).

Con una CPU octa-core HiSilicon Kirin 659 en su interior , y los 3GB de RAM no solo prometen reducir en gran medida los problemas con la multitarea general, sino que también ayudan a cargar y ejecutar juegos más rápidamente.

Por último el Honor 7A es mucho más accesible que presume de su procesador de ocho núcleos y su plataforma Party Mode para permitir conectar hasta nueve dispositivos simultáneos y compartir música.

Mientras que el Honor 7S contará con tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD. Hasta el momento no se tienen los precios y fechas de salida.

El Honor View 10 y el 7X, ya están disponibles en sus nuevos socios retales Coppel, Lino y VaCell.

Lea también :