Gravity4, empresa de publicidad digital, potenciará su negocio latino

Marketing onlinePublicidadSocial Media

Gravity4, firma especializada en tecnología y aplicaciones de marketing digital, anunció su intención de mejorar su presencia en el mercado de América Latina. Su suite de aplicaciones integra Search, Native Advertisement, DSP, DMP, DCO, CRM, email marketing y análisis en tiempo real.

Gravity4La oficina principal de la empresa para la región Latinoamericana está ubicada en Miami (EEUU). Además cuenta con oficinas en Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de México, Panamá y Buenos Aires.

Hernán Rodríguez, VP de Gravity4 Latinoamérica, ha explicado que en la actualidad Gravity4 es socio de negocios de Google y Facebook y además cuenta con un diverso grupo de clientes, entre los que se destacan Spotify, Levis y Trip Advisor.

La plataforma de Gravity puede registrar los clics de los usuarios en Internet, almacenándolos en “una base de datos inteligente para creación de audiencias y avisos publicitarios en tiempo real”.

De acuerdo con los voceros de Gravity, aunque América Latina es la región con mayor crecimiento de inversión publicitaria en el mundo (10% anual) y se espera que este incremento continúe los próximos cinco años, actualmente la participación de publicidad digital en América Latina solo es del 11%.

Por ello, Rodríguez ha declarado que “creemos que Latinoamérica es un mercado con un gran potencial para nosotros. Las estadísticas de conexión a internet y dispositivos móviles son una muestra de que el mercado está pidiendo nuevas tecnologías y estrategias de marketing”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor