Smartix celebra sus 2 millones de operaciones en Latam

CRMMarketing online

Smartix, plataforma creada por Grupo Inworx, busca ayudar a los intermediarios de la industria del seguro.

Smartix, la solución desarrollada por el Grupo Inworx, ha superado las 2 millones de operaciones emitidas a través de su plataforma. Esta herramienta de software como servicio (SaaS) busca ayudar a los intermediarios de la industria del seguro “aumentar la eficiencia comercial, reducir costos y lograr mayor agilidad en la administración de carteras”, como explican los responsables de la empresa.

Lautaro Mon, director ejecutivo en Smartix explicó que la solución que oferta la empresa es “única en el mercado de intermediación de seguros de América Latina”.

smart ixDe acuerdo con los voceros de la firma, esta solución en la nube para la gestión de portafolios de seguros, que se ofrece bajo la modalidad de abono mensual, “está integrada con un emisor online que se conecta con las compañías de seguros vía Web Services, permitiendo registrar multiplicidad de operaciones en los diferentes ramos”.

Una ventaja clave del software basado en la Web es que todos los datos están centralizados y son accesibles desde cualquier dispositivo conectado y en cualquier momento. Por otro lado, no es necesario descargar e instalar actualizaciones, ya que Smartix se actualiza automáticamente para que los usuarios utilicen la última y mejor versión.

En su porfolio de productos se destaca “Telesoft, una herramienta de misión crítica en Customer Relationship Management (CRM). También InBroker y Smartix, soluciones presentes en América Latina para la administración integral de seguros especialmente diseñadas para brokers y canales no tradicionales, e InLender, un sistema de gestión integral de créditos, con gran presencia en el segmento financiero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor