Diana Einterz es la nueva presidenta de SITA en América

ExperienciaGestión empresarial

Diana llega a SITA desde Orange Business Services (OBS), socio clave de SITA, donde fue Vicepresidenta Ejecutiva de la división de clientes principales de Francia.

La firma SITA, especialista en TI de transporte aéreo, proveedor de comunicaciones para esta industria, ha nombrado a Diana Einterz como su presidenta para impulsar la organización en el continente americano.  Dicen desde la empresa que Einterz será responsable de desarrollar e impulsar la dirección estratégica para SITA en la región, liderando al equipo de SITA que gestiona la entrega de soluciones a aerolíneas, aeropuertos y gobiernos en todo el continente.

SITAmodularCounters_CancunT4Explica un comunicado de prensa que Diana llega a SITA desde Orange Business Services (OBS), socio clave de SITA, donde fue Vicepresidenta Ejecutiva de la división de clientes principales de Francia. Mientras estuvo allí, ocupó una serie de roles de liderazgo global durante su carrera de 11 años, incluyendo Vicepresidenta Senior para la región de América.

Antes que esto, Diana también pasó siete años con Equant, donde dirigió servicios al cliente, operaciones en campo y servicios de integración. Antes de trabajar en Equant, Diana trabajó en diversos puestos ejecutivos para AT&T.

Barbara Dalibard, CEO de SITA, ha declarado sobre este nombramiento que “la tecnología está transformando la industria del transporte aéreo y SITA se está asociando con aerolíneas, aeropuertos y gobiernos en toda América durante esta transformación. La amplia experiencia de Diana en el suministro de tecnología y soluciones de red para ayudar a las empresas a medida que evolucionan y cumplen con los desafíos competitivos será fundamental en este rol”. El objetivo es que la nueva presidenta guíe al equipo americano mientra se impulsan mayores eficiencias y se crea una experiencia de pasajeros más fluida para los clientes.

Diana nació y creció en los Estados Unidos y en la Universidad McGill en Montreal, Canadá,  completó sus estudios en Matemáticas e Informática. Ahora, tendrá su base en la sede de SITA América ubicada en Atlanta, Estados Unidos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor