Avaya, reconocida por su aporte a la industria de Gobierno

ExperienciaGestión empresarial

La empresa recibió el premio al “Liderazgo en Estrategia Competitiva”, otorgado por Frost & Sullivan. Este reconocimiento es en base al portafolio de soluciones de comunicación, colaboración y UX Avaya OneCloud.

Avaya OneCloud es una plataforma de experiencia diseñada para permitir que las empresas brinden experiencias que impulsen nuevas formas de trabajar de forma segura y satisfagan las necesidades cambiantes de clientes y empleados.

Las API de Avaya y sus soluciones de comunicación y colaboración en la nube se pueden combinar para crear las experiencias poderosas, dirigidas a clientes y empleados, que exigen cada interacción y momento.

Frost & Sullivan citó el sólido desempeño general de Avaya en el área de soluciones de comunicaciones, colaboración y experiencia del cliente (CX) diseñadas para la vertical de gobierno como factores para reconocer a Avaya OneCloud. Según el informe, Avaya se destaca entre los proveedores de soluciones de tecnología con su amplio portafolio de soluciones en la nube y basadas en premisas, terminales de comunicaciones, infraestructura y capacidades de servicios profesionales y administrados diseñados para servir mejor a sus clientes.

“La visión de Avaya para el gobierno y otras organizaciones del sector público se basa en el reconocimiento de la creciente importancia de la economía de la experiencia y la aspiración de permitir una experiencia total personalizada, con todas las funciones y sin esfuerzo”, dijo Elka Popova, vicepresidenta, Trabajo Conectado de Frost & Sullivan.  Y agregó, “El portafolio de comunicaciones de Avaya OneCloud está compuesto por las soluciones Avaya OneCloud CCaaSAvaya OneCloud UCaaS y Avaya OneCloud CPaaS que permiten experiencias integradas y modulares para usuarios y agentes”.

Avaya cuenta con una de las mayores bases instaladas de comunicaciones unificadas (UC) dentro del gobierno federal y en todo el mercado del sector público, ayudando a las agencias en su migración a soluciones en la nube más flexibles, escalables, confiables y seguras. La plataforma de experiencia Avaya OneCloud incluye soluciones CCaaS y UCaaS basadas en Avaya OneCloud CPaaS, creando componentes básicos composables que permiten a las organizaciones ampliar, desarrollar y personalizar sus aplicaciones. Este enfoque flexible permite una mayor agilidad para que los clientes del sector público migren a la nube, en particular, durante circunstancias imprevistas, como una pandemia o una situación de crisis.

Según los hallazgos de Frost & Sullivan, la seguridad cibernética se ubica como la principal prioridad de inversión en tecnología este año para el 50 por ciento de sus encuestados, incluidos los del gobierno vertical. La seguridad y la confiabilidad también son los principales criterios de selección de proveedores de la nube en su informe, con un 47 por ciento y un 42 por ciento de los tomadores de decisiones gubernamentales que eligen estas opciones.

“A diferencia de la mayoría de los proveedores, Avaya puede satisfacer los estrictos requisitos de seguridad, cumplimiento e integración dentro de la vertical del gobierno con implementaciones de nube privada basadas en nuestra plataforma Avaya OneCloud establecida y examinada”, dijo Jerry Dotson, vicepresidente de Avaya Government Solutions. “Nuestras soluciones cumplen con los requisitos de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos (HIPAA) y la Industria de Tarjetas de Pago (PCI); asimismo, tenemos la certificación de cumplimiento moderado de FedRamp, la certificación del Comando de Prueba de Interoperabilidad Conjunta (JITC) y ofrecemos teléfonos certificados por el Grupo de Seguridad de Telecomunicaciones (TSG) y software y hardware que cumplen con la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA), que son capacidades poco comunes entre los proveedores de comunicación”.

“Para volverse más adaptables y sensibles, las instituciones gubernamentales como el Condado de Leon, son necesarias soluciones flexibles que permitan implementar rápidamente soluciones que satisfagan circunstancias rápidas y cambiantes. Cualquiera que sea la necesidad, si nuestros ciudadanos llaman, debemos poder conectarnos con ellos”, dijo Michelle Taylor, CIO del Gobierno del Condado de Leon. “Necesitábamos agilidad a medida que surgían diferentes necesidades y Avaya OneCloud nos proporcionó una solución flexible para abordarlas”.

Con un entorno de comunicaciones más abierto, colaborativo y seguro en sus diversos departamentos, el condado ha podido centralizar sus comunicaciones en múltiples departamentos para más de 2,500 empleados. En general, la reducción general de la carga de TI y la capacidad de adaptarse rápidamente para seguir el ritmo de los cambios rápidos y brindar experiencias que importan, todo mientras se ahorran costos y se mejora la productividad y la capacidad de respuesta para los aproximadamente 275,000 ciudadanos de Tallahassee. Taylor agrega: “Francamente, no hubiésemos podido hacerlo sin Avaya”.

El Premio al Liderazgo en Estrategia Competitiva de Frost & Sullivan reconoce a la empresa con un enfoque destacado para lograr un crecimiento de primera línea y una experiencia superior para el cliente. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

Lea también :