Veritas se va de gira por Brasil

EmpresasMercados Financieros

Con el objetivo de mostrar a partners y clientes sus soluciones Netbackup 7.7 e Information Map y la nueva estrategia tras la venta a Carlyle, Veritas irá a varias ciudades del país.

Veritas Technologies Corporation va a comenzar una serie de roadshows para clientes y socios del mercado brasileño con el objetivo de presentar el nuevo portafolio de productos, entre los cuales se encuentran el Netbackup 7.7 y el Veritas Information Map, tal y como han anunciado sus voceros.

Los socios y clientes de la empresa ya pudieron encontrarse en Brasilia, y ahora la empresa ha decidido hacer lo propio en las ciudades de Porto Alegre, Río de Janeiro y São Paulo y además planea llegar a otros países de América Latina con la misma iniciativa, a partir del primer semestre de 2016, aunque no ha especificado más al respecto.

Por otro lado, Lucia Bulhões, directora general de Veritas para América Latina y el Caribe, será la encargada de presentar ante clientes y partners la oferta de la empresa y también las novedades corporativas, después de que recientemente, Symantec anunciase la venta de Veritas para el Grupo Carlyle, un proceso que está previsto concluir al final del tercer trimestre fiscal de Symantec.

Sobre esta unión al grupo Carlyle, la ejecutiva considera que esto será beneficioso para Veritas puesto que, ha dicho, “las empresas que adoptan nuevos enfoques para la gestión de la información están obteniendo aumentos significativos en términos de productividad y lucro”.

Sobre las últimas soluciones de la empresa, encontramos Veritas NetBackupTM 7.7 es la versión más reciente de la solución de backup corporativo de la marca, y que incorpora nuevas funciones con el objetivo de poder responder a los entornos empresariales más grandes y dinámicos.

Las soluciones Veritas InfoScale proporcionan una mayor disponibilidad de aplicaciones y almacenamiento definido por software para atender los desafíos de los centros de datos. El Veritas Resiliency Platform, dice un comunicado de Veritas, por su parte, “ofrece un enfoque global unificado para la continuidad de servicios de TI, garantizando que los datos y las aplicaciones permanezcan disponibles en todo momento, inclusive en complejos ambientes físicos y virtuales de varios proveedores”.

Por su parte, el Veritas Data Insight 5.0, amplía la herramienta de análisis de datos no estructurados y también permite almacenamiento de la nube Box. Finalmente, el Veritas Information Map, es una aplicación en la nube con tecnología Information Fabric, que permite que las empresas tengan mayor visibilidad con respecto a sus datos no estructurados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor