Comunicae, plataforma para difundir comunicados de prensa, crece en Latam

EmpresasMercados FinancierosStart-ups

Comunicae permite a las empresas emitir sus comunicados de prensa al gran público y llega ahora a Colombia, Chile y Perú tras haber afianzado su negocio en México.

La plataforma Comunicae, que ofrece la oportunidad de difundir las novedades de las empresas a través de comunicados de prensa, ha anunciado la ampliación de sus sedes con Perú, Chile y Colombia, incrementando así su presencia en América Latina.

comunicaeNo hay que olvidar que esta  startup ya hace dos años que trabaja en México, donde ha alcanzado acuerdos con grandes medios de comunicación, así como con destacadas empresas, organizaciones y estamentos que les escogen para llevar a cabo su comunicación, según ellos mismos han explicado.

Los voceros de la marca nacida en España dicen que tras consolidar el negocio en México, consideraron que el siguiente paso era “hacer posible una comunicación interamericana efectiva, abriendo portales en otros tres países y posibilitando estrategias de comunicación que abarquen diversos puntos económicos estratégicos de la zona”, explica Agustín Martín, CEO de la empresa, quien añade que en todo este proyecto, Comunicae también tiene la vista puesta en Estados Unidos.

La elección de los países que formarán Comunicae Latinoamérica no ha sido al azar; “dentro del primer filtro de aquellas zonas de habla latinoamericana, la Startup buscaba los que estuvieran siendo los abanderados del crecimiento económico que en los últimos años se ha vivido en la zona”

La empresa, con esta nueva ampliación estratégica, tiene el objetivo de ofrecer  a las empresas una “comunicación unificada”. Las compañías que quieren hacer públicas sus novedades pueden llegar a usuarios y medios de más países.  

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor