Se buscan empresas colombianas para viajar a China a buscar inversores

EmpresasMercados Financieros

Se está organizando una misión para el mes de octubre, en el que las empresas colombianas puedan ir a China en busca de nuevos socios comerciales.

La Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, de la mano del operador Colombia Sky Organización Aviatur está organizando una misión a China, donde empresa colombianas pueden ir en busca de inversores y socios comerciales.

colombia-chinaExplican los organizadores que esta es una misión enfocada a empresas importadoras, exportadoras, zonas francas, agencias de promoción interesadas en reunirse con contrapartes chinas, así como explorar oportunidades de negocios con ocasión de la cumbre empresarial
China-América Latina que se realizará en la ciudad de Tangshan China.

Según la agenda oficial de esta misión, “el programa contempla principalmente actividades enfocadas a reuniones con empresas e inversionistas chinos, visitas
a puertos, rueda de negocios, así como la participación en la Cumbre Empresarial China Latin- America Summit”. El programa además incluye algunas actividades de tipo cultural, aunque la esencia de la misión será fundamentalmente de negocios e inversión.

Todo el programa se hará con el acompañamiento de un Profesional de la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, de la Asociación de Zonas Francas de las Américas y de ColombiaSky organización Avatur, así como con el apoyo de un equipo local de traductores y especialistas en estos proyectos.

Serían 12 días de misión en el mes de octubre, a un coste de unos 4.000 dólares (depende de si está afiliado a la Cámara de Inversión y Comercio o no) para aquellos que estén dispuestos a dormir en un cuarto compartido. Y 830 dólares más para los que quieran dormir en cuarto individual. Este precio no incluye el traslado internacional, los gastos personales o el trámite de la Visa para poder entrar en China.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor