Pioneer lanza nueva línea de autoestéreos para cualquier estilo

AccesoriosEmpresasMovilidadSoftwareWorkspace

La línea de productos Club Lights de Pionner transforma la experiencia de escuchar música a bordo del automóvil junto con la tecnología MIXTRAX.

Pioneer Electronics combina su experiencia tecnológica en el mundo DJ de la música electrónica con la innovación de sus sistemas Car Electronics de entretenimiento a bordo para crear la nueva línea de receptores Club Lights.

Con un diseño luminoso y que destella a corte a los bits de cada canción, Club Lights transforma la cabina del automóvil en una rítmica pista de baile de llena de iluminación multicolor y una mezcla musical sin pausa.

La función Club Lights opera de la mano con la tecnología MIXTRAX, que trabaja como un DJ virtual a bordo del auto, pues crea una mezcla ininterrumpida a partir del uso de la biblioteca musical del usuario y la información del ritmo, género y BPM de cada canción.

La nueva línea de autoestéreos está formada por tres modelos, el receptor multimedia MVH-X3 y dos receptores de CD, los modelos DEH-X1 y DEH-X5. Son compatibles con smartphones Android y los dispositivos iPod e iPhone para trabajar en conjunto con las diferentes apps disponibles.

Los tres equipos ofrecen conectividad USB con la función de carga rápida de energía o Quick Charge, además de la reproducción de música a través de Spotify (vía USB o Bluetooth). Con precios asequibles para un público joven, estarán a la venta en México a partir de septiembre del 2016.

El usuario podrá elegir entre seis diferentes patrones de iluminación a color, mismos que se desplegaran de acuerdo al estilo elegido entre el Modo de Nivel de Sonido (volumen) y el Modo de Paso de Graves (graves).

Pioneer-Stereo-2

Los modelos Club Lights son de tamaño de 1-DIN, con una pantalla LCD de 13 caracteres con texto en 2 líneas que ofrece una mejor visibilidad y facilita la lectura de la información mediante un Menú Multilenguaje preestablecido.

Los DEH-X1 y DEH-X5 reproducen CD, mientras que el MVH-X3 trabaja exclusivamente con archivos digitales proveniente de dispositivos móviles, en ambos casos son compatibles con archivos MPE y WMA.

Calidad de audio: Los tres modelos ofrecen un sonido de gran calidad con una potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET y ecualizador gráfico de cinco bandas.

Los modelos están disponibles en nuestro país a partir de septiembre de 2016, a través de las tiendas departamentales y especializadas que forman parte de la Red de Distribuidores Autorizados Pioneer Electronics de México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor