Latamkey aterriza en América Latina

Latamkey ha llegado al mercado con el objetivo de trabajar para impulsar los negocios de las Empresas de tecnología en Latinoamérica, desde su sede en Miami, pero con miras hacia toda la región. La empresa dice que esta iniciativa permitirá en el mercado colombiano contar con más oferta de tecnología y a los partners locales poder potenciar su negocio de esta forma creando un círculo virtuoso.

LATAMKEYLa idea original de los fundadores de la compañía, Jaime Vallés y Osvaldo Bianchi, antiguos directivos en Cisco, ofrece un modelo basado en el rendimiento, “proporcionando una ejecución completa, acceso a talento gerencial de alto nivel y el apoyo necesario para lograr penetración de mercado sostenible”, tal y como explican los voceros.

Latamkey ayuda a las empresas de tecnología “a poner en marcha sus ventas, acelerar el crecimiento, el desarrollo y la generación de la demanda para América Latina mientras que garantiza el cumplimiento con leyes y regulaciones locales y con un impacto mínimo en los gastos operativos”.

Jaime Vallés ha explicado que “Latinoamérica representa grandes oportunidades. Es un mercado muy atractivo, pero como cualquier otra geografía compleja presenta importantes desafíos“.

Latamkey ofrece un equipo de altos ejecutivos con enfoque en América Latina que se integre en la nueva organización, capacidad para acelerar el crecimiento de las ventas, estrategia Go to Market y alineación del modelo de organización para aprovechar mejor las oportunidades, liderazgo con un historial de entrega de crecimiento sostenible superando los targets, apoyo y experiencia en recursos compartidos o relaciones con los actores locales e internacionales, incluyendo partners de ventas clave.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek