albo obtiene Serie C por $40 millones de dólares de inversión

EmpresasFinanciación

“En albo buscamos ofrecer todas las herramientas que cualquier persona y empresa necesita para tener la libertad financiera que merece, en un mismo lugar”, indicó Ángel Sahagún, Fundador y CEO de albo.

albo se perfila para su fase madura de crecimiento con una nueva ronda de inversión, se trata de una Serie C por $40 millones de dólares, con la cual la empresa alcanzará la rentabilidad en 2024.

A tan solo dos meses de haber anunciado la adquisición de la empresa tecnológica delt.ai por $20 millones de dólares, y a pesar de la actual situación financiera mundial, albo sigue sorprendiendo y sobresaliendo en la industria Fintech, dejando claro que tiene todo lo necesario para convertirse en una compañía rentable de cara a 2024.

$40 millones de dólares es la cantidad que recibió albo a principios de septiembre con esta ronda liderada por Morpheus Ventures con la participación de Valar Ventures y Nazca Ventures, como parte de la Serie C, cuyo principal motivante fueron los números tan positivos respecto al incremento de clientes y transacciones en lo que va del 2023, al alcanzar más de 2 millones de usuarios y consiguiendo transacciones anuales superiores a los $6.5 billones de dólares. Con estos números el futuro de albo luce bastante prometedor, no sólo para los inversionistas sino para sus propios clientes.

Estamos muy impresionados con el desempeño de albo en un entorno tan complicado como el actual. albo presentó métricas de crecimiento notables a lo largo de 2023, incluyendo un aumento sustancial en la adquisición de clientes y los volúmenes de transacciones, manteniendo al mismo tiempo costos saludables. Estamos muy contentos de apoyar a albo en su misión de ofrecer una herramienta Fintech moderna, tanto a los consumidores como a las pequeñas empresas“, comentó Joseph Miller, Socio Director de Morpheus Ventures.

El respaldo de estos inversionistas destaca la confianza en el potencial de crecimiento de albo y en su capacidad para continuar transformando la industria.

“En albo buscamos ofrecer todas las herramientas que cualquier persona y empresa necesita para tener la libertad financiera que merece, en un mismo lugar”, esa es la promesa de Ángel Sahagún, Fundador y CEO de albo“Con esta ronda albo llegará a la rentabilidad, demostrando que con Fintech se pueden construir modelos sostenibles a largo plazo. Para lograrlo lo más importante siempre será enfocarse en nuestros clientes, son ellos los que merecen la mejor experiencia financiera y sin complicaciones. Esta ronda llega en un momento clave para albo, estamos trabajando para ampliar considerablemente nuestra oferta de productos, así como para ofrecer soluciones más innovadoras, más beneficios, mejoras y alianzas que favorezcan a nuestros clientes”, concluyó Sahagún.

Lea también :