Indra reorganiza sus oficinas de Chile

EmpresasMercados Financieros

Con el objetivo de disminuir los costos de desplazamiento para sus cientes, Indra ha reubicado sus oficinas y agrupado sus negocios de Viña del Mar.

Indra ha anunciado una reorganización de sus oficinas situadas en las ciudades de Santiago de Chile y de Viña del Mar, según las actividades de la empresa.

logo-indra-300x300Así, destacan que  las áreas corporativas de la compañía se han traslado a la Torre Titanium, en Las Condes, mientras que las unidades de operación, soluciones y servicios de Indra en Chile se han concentrado en un mismo edificio, situado en la calle Amunátegui. Además, se han ampliado las instalaciones de la sede de Indra en Viña del Mar, desde donde se prestan servicios de desarrollo de software a diversos clientes en Chile.

De acuerdo con los voceros de esta empresa española, los cambios buscan basicamene disminuir los tiempos y los costos de desplazamiento, tanto para los clientes, como para los colaboradores de la empresa.

Indra está presente en Chile desde hace 21 años, y que ahora está trabajando en un plan que busca “impulsar su crecimiento e innovación, dar una mejor atención a los clientes, disminuir los tiempos y costos de los desplazamientos e incrementar la calidad de vida de los colaboradores de la empresa”, según explican los directivos de la firma.

De acuerdo con las palabras de Javier Larenas, director general de la empresa, “con este cambio, esperamos facilitar aún más el trabajo en equipo, la eficiencia y la cercanía con nuestros principales clientes. Estos cambios se orientan además a favorecer nuestra cultura basada en innovación, que continuará siendo uno de los pilares principales de nuestro desarrollo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor