Epson lleva tecnología EcoTank a impresora fotográfica

AccesoriosComponentesEmpresasImpresiónInnovaciónWorkspace

Epson presentó al mercado mexicano nueva impresora de inyección de tinta con calidad fotográfica optimizada para trabajar con la tecnología EcoTank.

Epson presentó la impresora L805, diseñada para impresión fotográfica y con el original sistema de tanque de tinta EcoTank, tecnología que ayudará a los fotógrafos a ahorrar hasta un 90% de tinta comparado con otras opciones de impresoras de la misma categoría en el mercado.

La EcoTank L805 puede imprimir a velocidades de hasta 12 segundos por foto y en tamaños de hasta A4. Es un dispositivo ideal para fotógrafos, negocios y estudios que exigen calidad profesional de imagen y requieren de un costo competitivo por impresión.

El equipo cuenta con inyección de tinta de seis colores que permiten una impresión de fotos rápida, confiable y de gran calidad con colores brillantes y duraderos, incluso en superficies como CDs y DVDs. Está provista con Epson Connect, conectividad inalámbrica que hace posible imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Fernando Álvarez, gerente senior de mercadotecnia de consumo de Epson México, explicó que es un equipo innovador pensado en la reducción de costos de impresión para fotógrafos, sin comprometer lo más importante de su trabajo, la calidad.

 “En la compañía continuamos con nuestra visión de hacer más fácil la vida de nuestros usuarios con soluciones que se adapten a sus necesidades manteniendo la calidad que ha distinguido a Epson a lo largo de los años,” aseguró.

Lea también :