Pure Storage permite a las organizaciones cerrar la brecha de seguridad

AlmacenamientoDatos y almacenamiento

La compañía abordó el estado de la seguridad del ransomware entre las empresas modernas, destacando la importancia del respaldo y la recuperación para construir una estrategia integral de protección de datos.

Los ataques de ransomware son cada vez más comunes en el mundo digital actual y presentan un riesgo frecuente y costoso para las empresas de todo el mundo. De hecho, Cybersecurity Ventures predice que el daño global causado por el ransomware podría costar hasta $265 mil millones de dólares para 2031. Si bien las organizaciones han reconocido los riesgos, todavía hay una brecha en la comprensión de dónde están las medidas de seguridad actuales y dónde deberían estar.

Con su cartera de protección de datos, que incluye Pure SafeMode en FlashArray y FlashBlade, y Portworx PX-Backup, Pure ayuda a las organizaciones a cerrar esta brecha de seguridad, lo que permite a las empresas globales proteger sus datos contra pérdidas, corrupción y crecientes amenazas de ciberseguridad.

“Implementar una estrategia de protección de datos significativa, tomando un enfoque de antes, durante y después de la planificación, es vital para administrar un negocio exitoso hoy. Si bien es esencial contar con las precauciones adecuadas para evitar un ataque, es igualmente fundamental que las organizaciones planifiquen la recuperación. Las soluciones de Pure están en una posición única para ayudar a los clientes a restaurar rápidamente los datos, a escala, para evitar interrupciones en la continuidad del negocio y un impacto financiero negativo”. — Dr. Ratinder Paul Singh Ahuja, CTO, Seguridad, Pure Storage

Al aprovechar las soluciones de protección de datos de Pure, los clientes globales pueden realmente proteger sus datos y aprovechar una estrategia integral de protección de datos:

“Con miles de millones de dólares en juego y su reputación en juego si los sistemas fallan, nuestros clientes necesitan servicios de datos seguros y confiables. Eso es exactamente lo que Pure Storage nos permite ofrecer, posicionándonos para construir relaciones sólidas con los clientes a largo plazo”, indicó Jesse Bonserio, director sénior de ingeniería, Abacus Group

“Frente al creciente riesgo de ataques, buscaba garantizar la protección de nuestros datos en términos de copias de seguridad y contra ransomware. Elegí protegerlos de manera más eficiente utilizando tecnología de almacenamiento en lugar de servidor, y tomando instantáneas muy regularmente con Pure”, aseguró Marc Duong, CISO-CIO, Solidéo (Société de Livraison des Ouvrages Olympiques).

“Pure Storage SafeMode ayuda a aumentar nuestra credibilidad y capacidad para proteger todos los datos de los pacientes y convertirnos en un proveedor de atención médica de confianza en Indonesia”, sostuvo Wirya Martin, gerente de seguridad e infraestructura de TI, Rumah Sakit Pondok Indah.

Lea también :