Zoho celebrará su evento Zoholics por primera vez en México

CloudEmpresas

El evento Xoholics, que ya se ha celebrado en muchas ciudades del mundo, pretende ayudar a los profesionales a compartir prácticas sobre tecnologías en la nube para pymes.

Llega 2015 con nuevos planes. Así, Zoho Corporation ha puesto sus ojos en México y ha anunciado su intención de llevar su evento Zoho al país, por primea vez, algo que sucederá en febrero. Este acontecimiento es un foro sobre tecnologías en la nube para empresas pequeñas y medianas, en el que se realizan conferencias magistrales, pláticas con expertos, asesoramiento sobre la implementación de aplicaciones en la nube o lugares para crear contactos en la industria.

zoholicsPara este evento, que en anteriores ediciones se ha celebrado en grandes ciudades de todo el mundo como San Francisco, Londres, Barcelona, Nueva York o Paris, Zoho Corporation se ha unido a MDO Tecnología, que es partner estratégico después de haber desarrollado, durante los últimos ocho años, un mercado de más de 20 mil usuarios de las aplicaciones de Zoho.

Zoho es una firma con origen en la India, que ofrece a los usuarios individuales y empresariales, una suite de más de 20 aplicaciones empresariales en la nube, clasificadas en seis categorías: ventas y mercadotecnia; soporte a clientes; colaboración y correo electrónico; finanzas; recursos humanos y procesos de negocios y en México posee ya más de 20.000 usuarios.

El evento Zoholics pretende llamar la atención de emprendedores, empresarios, autónomos y profesionales en general.

Zoho Corporation (antes AdventNet) fue fundada en 1996 y la mayor parte de sus operaciones las maneja desde Chennai, Tamil Nadu, India. La compañía fue fundada y dirigida por Sridhar Vembu quien antes trabajó en Qualcomm USA. En el 2009 su nombre fue cambiado por Zoho Corporation en honor a su suite de software como servicio: Zoho Office Suite. La compañía tiene su matriz en Pleasanton, Estados Unidos. Las operaciones de la empresa, desarrollo de software, ventas y soporte, son realizadas desde la oficina en Chennai. Se estima que tienen alrededor de 2000 empleados en todo el mundo (el 90% trabajan desde la oficina de Chennai).

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor