Llega 2ª generación de AMD Ryzen

CloudEmpresasI+DInnovaciónSistemas operativosSoftwareVirtualizaciónWorkspace

Los procesadores son ideales para los desarrolladores de videojuegos y animadores digitales.

La compañía AMD anunció la disponibilidad global de la 2ª generación de sus procesadores de escritorio AMD Ryzen, comenzando con cuatro modelos optimizados para jugadores, creadores y entusiastas del hardware con: Ryzen 7 2700X, Ryzen 7 2700, Ryzen 5 2600X y Ryzen 5 2600.

AMD_Ryzen_FH

“Con el uso de la primera tecnología de proceso de 12 nanómetros del mundo, estos procesadores AMD Ryzen de 2ª generación pueden ofrecer hasta 15 por ciento más de rendimiento en el juego en comparación con la 1ª generación de procesadores, mientras ofrecen el mayor desempeño de multiprocesamiento que se puede obtener en una PC de escritorio tradicional.

“Además, brinda capacidades mejoradas, incluida Precision Boost 2 y Extended Frequency Range 2 (XFR 2), un enfriador Wraith incluido, rendimiento desbloqueado al que se accede con la nueva Ryzen Master Utility y más”, dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Informática y Gráficos de AMD.

Nueva ola

Anderson señaló que el año pasado se comenzó a cambiar la industria de las PC con la introducción de una primera ola de procesadores Ryzen, la cual brinda mayor rendimiento, características y opciones para los clientes.

La 2ª generación de CPUs Ryzen continúa con la búsqueda al elevar los estándares para los jugadores y creadores más entusiastas.

“Con este lanzamiento demostramos que esto es tan sólo el comienzo, ya que tenemos el compromiso de ofrecer una hoja de ruta generacional de procesadores de alto rendimiento líderes que impulsarán la innovación y la competencia en la industria en los próximos años”, agregó Anderson.

Creados sobre la base de la galardonada arquitectura “Zen” de 2017, los procesadores AMD Ryzen de 2ª generación combinan el núcleo mejorado “Zen+” con otros avances importantes de rendimiento, características y de plataforma.

Ideal para creadores de videojuegos y animadores de video a escala mundial.

Read also :