Twitter abrirá oficina en México y busca socios en Colombia

CloudMarketing onlinePublicidad

Mientras que la empresa quiere abrir su oficina en México, busca socios productores y creadores de contenidos televisivos en Colombia para popularizar Twitter en estos países.

Durante la celebración del ‘Festival Of Media 2014‘ celebrado en la ciudad e Miami, en Florida, la pasada semana, Twitter habló sobre lo importante que es para su negocio en el mercado de América Latina y, ahora ha confirmado su intención de abrir una oficina en México para el próximo año 2015. una futura apertura de oficinas en México para el año 2015.

Twitter-Photo-FiltersDe acuerdo con las palabras del vicepresidente de Twitter, Shailesh Rao, a CNNExpansión “México representa sin duda nuestro mercado número uno en la América Latina hispanoparlante”, lo que dijo que les da confianza para invertir en el mercado azteca. Además, dijo Rao que el 70% de sus usuarios en el país, acceden a Twitter a través de su dispositivo móvil. Además, el 66% de los usuarios mexicanos de Twitter visitan esta plataforma todos los días y cuatro de cada cinco usan esta plataforma para seguir a marcas y empresas.

También dijo Shailesh Rao, que se encarga de la expansión de Twitter a nuevos mercados, que considera que los anunciantes de México muestran que saben aprovechar todas las herramientas de publicidad que tiene la marca, aunque todavía falta educar a otras para incrementar su presencia en la Red.

Además de tener la vista puesta en México, Twitter quiere también expandir su negocio en Colombia, su tercer mayor mercado en América Latina tras Brasil y México.  Para ello, busca socios entre productores, creadores de contenidos televisivos y celebridades con el objetivo de que todas las frases con el símbolo hash (#) aparezcan en todos los programas de televisión o retransmisiones de deportes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor