Shell, contenta con el uso de WP 8 y Lumia 520 y 920 para su equipo en Brasil

Cloud

Shell dice que en los tres meses de integración del Windows Phone y los Lumia para sus vendedores en Brasil, la empresa ha ahorrado en costos.

Windows Phone 8 y los smartphones Nokia Lumia 520 y Lumia 920 se encargan de apoyar la actividad de todo el equipo de la red de distribuidores de Shell en Brasil, la cual está compuesta por vendedores de la organización cuya tarea consiste en visitar las gasolineras para recolectar las solicitudes de los clientes.

Dicen los portavoces de Shell en el país latinoamericano que “los dispositivos Nokia Lumia adquiridos, que incluyen los modelos Lumia 520 y Lumia 920, se eligieron con base en su relación de costo y beneficio y sus funciones de seguridad”.

De acuerdo con un comunicado emitido por Microsoft, “desde la adopción de estos dispositivos Windows Phone 8, la compañía ha reducido los costos de manera significativa, lo cual no hubiera sido posible con los dispositivos iOS o Android que Shell también estaba considerando”. El acuerdo con Microsoft comprende que Shell pueda realizar los cambios de la plataforma directamente en el servidor y el programa se actualiza de manera automática en todas las redes fijas y móviles.

Por otro lado, la firma de gasolineras multinacional ha dicho que invirtió en Blink Mobile, una solución de automatización de fuerza de ventas desarrollada por el socio en soluciones de Microsoft, Blink Systems, para construir su aplicación. Dice el comunicado que “la inversión en la aplicación refleja la estrategia de Shell, que consiste en incrementar la productividad de su red de distribuidores mediante el uso de dispositivos mejor equipados. La actualización automática es otra ventaja importante de la aplicación de Blink Systems”.

Dicen desde Shell que lo que más aprecian del Windows Phone 8 en sus sistemas es que soporta soluciones avanzadas de seguridad y administración que pueden sincronizarse con otros dispositivos que operan en la misma plataforma.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor