Denodo, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de integración de datos

CloudSaaS

La compañía ha sido reconocida por cuarto año consecutivo tanto por la integridad de su visión como por su capacidad de ejecución.

Denodo ha anunciado que Gartner ha vuelto a posicionar a la compañía como “líder” en su Cuadrante Mágico 2023 para herramientas de integración de datos. El informe destaca que “el mercado de herramientas de integración de datos está experimentando un gran crecimiento debido a los requisitos que se plantean para las arquitecturas de data fabric, la entrega de productos de datos y la necesidad de datos integrados para respaldar la IA generativa. Los profesionales de la analítica y los datos deben utilizar esta investigación para evaluar a los proveedores adecuados y satisfacer así sus necesidades de integración de datos”. 

El informe establece además que, hasta 2026, las tareas manuales de integración de datos se reducirán hasta en un 30% gracias a la adopción de los patrones de diseño de data fabric que facilitan la integración de datos aumentada. 

Denodo Platform es la plataforma líder en integración, gestión y entrega de datos que ayuda a las organizaciones a desplegar una arquitectura data fabric lógica, permitiendo la inteligencia empresarial de autoservicio, la ciencia de datos, la integración de datos híbridos o multi-nube y los servicios de datos empresariales. Gracias a la plataforma, las organizaciones adquieren conjuntos de datos fiables e integrados para agilizar el análisis y la toma de decisiones empresariales fundamentadas. Algunas de las marcas más reconocidas de Fortune 500 y Global 1000 confían en Denodo para mejorar la experiencia del cliente, ganar eficiencia y agilidad operativa, lograr la democratización de los datos de autoservicio y modernizar la infraestructura de TI. 

“Creemos que obtener el reconocimiento como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de integración de datos por cuarto año consecutivo es un claro ejemplo del valor que aportamos a nuestros clientes y de la velocidad a la que nuestra tecnología es capaz de aportar datos fiables y de alta calidad a cada usuario”, afirma Ravi Shankar, Senior Vice President y Chief Marketing Officer De Denodo. “Nuestro reconocimiento como Customers Choice en el informe de Gartner Peer Insights durante tres años consecutivos también demuestra la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro producto, nuestros servicios y nuestro enfoque líder en el sector de la gestión de datos lógica”.

Lea también :