Avaya y su grupo internacional de usuarios presentan los premios CX Force 2024

CloudSaaS

Nominaciones abiertas para reconocer a los pioneros que transforman el engagement con el cliente en todas las industrias.

Avaya presentó la edición inaugural de los Premios CX Force 2024, creados con el objetivo de destacar y celebrar a los innovadores, estrategas y pioneros dedicados a remodelar el mundo de la experiencia del cliente, reconociendo a las personas que crean un cambio significativo y establecen el punto de referencia para experiencias excepcionales.

La edición inaugural de los premios CX Force de Avaya se crea en asociación con el Grupo Internacional de Usuarios de Avaya (IAUG), una comunidad que permite a los usuarios de Avaya conectarse y compartir ideas que están transformando la industria, y están copatrocinados por Constellation Research, una firma de investigación y asesoría tecnológica con sede en Silicon Valley.

En un mundo en el que la creación de experiencias impactantes y significativas es esencial, estos premios de primer nivel tienen como objetivo reconocer los esfuerzos innovadores y los logros de quienes están a la vanguardia de la excelencia en CX.  El programa de los premios CX Force proporciona un foro para reconocer el trabajo significativo y estratégico de los profesionales que impulsan programas ejemplares de experiencia del cliente. Los premios y la correspondiente ceremonia de entrega de premios destacarán las historias de estos profesionales y sus organizaciones, historias que reflejan su pasión por ofrecer las mejores experiencias posibles a los clientes. El formulario de nominación se encuentra abierto desde el 18 de marzo de 2024 hasta el 15 de abril de 2024, y estará disponible en todo el mundo.

Categorías

Las categorías de los premios están diseñadas para reflejar la naturaleza multifacética de la innovación en la experiencia del cliente:

  • CX para la Educación: Mejora de las Rutas de Aprendizaje

Pioneros en fomentar la innovación dentro de la educación para eliminar barreras y crear experiencias de aprendizaje fluidas. A través de enfoques de vanguardia y el uso de la tecnología y las soluciones innovadoras de Avaya, estos visionarios están creando nuevos paradigmas para la excelencia educativa, haciendo que el aprendizaje sea más accesible, atractivo e impactante para los estudiantes de todo el mundo.

  • CX para Empleados: Modelando el Futuro del Trabajo

Campeones del cambio que redefinen la esencia de la colaboración y el compromiso en el lugar de trabajo a través de su pensamiento innovador y el uso de la tecnología para mejorar las experiencias de los empleados. Al fomentar una cultura de conectividad e integrar la tecnología y las soluciones avanzadas de Avaya, estos líderes están elevando la productividad y el bienestar de sus entornos de trabajo, redefiniendo el concepto mismo de trabajo en la era digital.

  • CX para el Cuidado de la Salud: Atención Pionera Centrada en el Paciente

Defensores a la vanguardia de la innovación en el cuidado de la salud que utilizan las soluciones de Avaya para colocar a los pacientes en el centro de cada decisión e interacción. A través de su dedicación a mejorar las vías de atención y adoptar la tecnología, están reinventando la atención al paciente, asegurándose de que sea más receptiva, compasiva y personalizada que nunca.

  • CX para el Bienestar: Creando un Cambio Social Impactante

Visionarios que aprovechan el poder de la tecnología de experiencia del cliente y las ofertas de soluciones de Avaya para impulsar un cambio positivo en la sociedad. Ya sea a través de iniciativas sin fines de lucro o estrategias comerciales impulsadas por un propósito, estos líderes están utilizando sus habilidades para servir mejor a las comunidades, lo que demuestra que una gran CX puede ser una fuerza para el bien en el mundo.

  • CX para el Crecimiento: Impulsando el Éxito Empresarial

Estrategas de CX que reconocen el poder transformador de la experiencia del cliente para impulsar el crecimiento del negocio y buscan la excelencia en ambas áreas a través de tecnología innovadora y soluciones de Avaya. Al colocar al cliente en el centro de su estrategia comercial, no solo han logrado un crecimiento notable, sino que también han establecido nuevos estándares en la satisfacción y lealtad del cliente.

  • CX para la Transformación: Liderando el Cambio con la Experiencia como Eje Central

Innovadores que han dirigido magistralmente a sus organizaciones hacia el éxito al incorporar una mentalidad que prioriza la experiencia en sus operaciones, ejecutada a través de las plataformas e integraciones de Avaya. Sus esfuerzos han revolucionado la forma en que sus organizaciones se relacionan con los clientes y los empleados por igual, lo que ha llevado a niveles sin precedentes de compromiso y liderazgo en sus respectivos campos.

  • Super Estrella de CX en Ascenso: Futuros Líderes

Los talentos emergentes están haciendo olas significativas al inicio de sus carreras y se muestran prometedores en el fomento de la innovación de CX utilizando las soluciones y la tecnología avanzada de Avaya. Con una nueva perspectiva y un compromiso inquebrantable con la innovación, estas estrellas en ascenso ya están dejando su huella, prometiendo un futuro brillante para el mundo de la experiencia del cliente.

Cada propuesta se evaluará en función de los logros profesionales del nominado, las estrategias innovadoras de CX, el impacto tangible de su trabajo, los desafíos que ha superado y el papel que desempeñaron las soluciones y la tecnología de Avaya en estos logros. Estamos buscando nominados que demuestren un alto nivel de innovación, creatividad y liderazgo dentro del dominio de la experiencia del cliente, particularmente aquellos que utilizan o están familiarizados con las soluciones de Avaya.

“La experiencia del cliente es la forma en que las marcas líderes crecen, se diferencian y ganan en la economía de la experiencia, por lo que es gratificante que Avaya destaque las historias de éxito, el trabajo arduo y los logros de los profesionales que obtienen un rendimiento sobresaliente a través del uso de soluciones de CX”, dijo Marylou Maco, Chief Revenue Officer y Experiencia del Cliente de Avaya. “Nos sentimos orgullosos de que este programa de premios muestre el trabajo excepcional de los profesionales de CX que crean la hoja de ruta para la nueva era de soluciones y capacidades de experiencia del cliente de siguiente nivel, y de aquellos que están impulsando la reinvención de la industria”.

Ray Wang, CEO de Constellation Research, firma de investigación y asesoría tecnológica que brinda orientación estratégica a las empresas que buscan transformar sus negocios a través de la adopción temprana de tecnologías exponenciales, dijo: “La economía actual de la experiencia del cliente está impulsada por el trabajo de una fuerza laboral profesional innovadora siempre enfocada en aprovechar las tecnologías impulsadas por IA para ayudar a las marcas a brindar servicios competitivos a sus clientes. El liderazgo y experiencia de Avaya en soluciones para Centros de Contacto está impulsando el CX para sus clientes, y estamos orgullosos de unirnos a Avaya para ayudar a reconocer el importante trabajo de esta próxima generación de campeones de la experiencia del cliente”.

Los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces compuesto por Liz Miller, vicepresidenta y analista principal de Constellation Research, Josh Mueller, vicepresidente senior, CMO, y gerente general de Hardware de Avaya, Lori Wodrich, presidenta del Grupo Internacional de Usuarios de Avaya, y Katie Linendoll, experta en tecnología y personalidad televisiva ganadora del premio Emmy. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia de premiación en Denver durante la conferencia anual ENGAGE de Avaya el 15 de mayo de 2024.

Lea también :