Avaya Engage presenta los éxitos de la alianza con Microsoft

CloudSaaS

Por Eric Rossman, vicepresidente de alianzas y asociaciones, Avaya.

A medida que nos preparamos para nuestra conferencia de usuarios Avaya ENGAGE estamos particularmente entusiasmados de que los representantes de Microsoft se unan a nosotros para destacar muchas de las nuevas integraciones de nuestra alianza, de gran alcance, que tiene como objetivo acelerar las migraciones de cargas de trabajo en la Nube y capacitar a las organizaciones para ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes y empleados.

La Ruta hacia la Nube con Avaya 

Durante el último año, nuestra alianza ha funcionado en muchos frentes; hemos lanzado Avaya Enterprise Cloud en Microsoft Azure en más de 50 países para aquellos clientes que buscan mover sus cargas de trabajo de Comunicaciones Unificadas (UC) y Centros de Contacto a la Nube de una manera privada y segura. Hemos permitido a los clientes agregar o mantener capacidades de enrutamiento directo con Microsoft Teams, y ampliar aún más la experiencia del cliente al vincular los recursos basados en Teams de back-office con los agentes del Centro de Contacto basados en Avaya Enterprise Cloud para una resolución de problemas más rápida y una mayor satisfacción del cliente.

Durante Avaya ENGAGE tendremos una excelente sesión de trabajodonde una organización nacional de atención médica sin fines de lucro discutirá por qué Avaya Enterprise Cloud en Azure fue la solución adecuada para su viaje a la Nube, qué desafíos organizacionales deben abordarse para garantizar el éxito y cómo implementaron Avaya Workplace en la Nube.  

Nuevas integraciones de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Teams 

Para nuestros suscriptores de Avaya Experience Platform hemos agregado nuevas opciones con el fin de aprovechar la integración de Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Teams para tener un mayor acceso a la información del cliente y la experiencia empresarial, y así mejorar los resultados de interacción con el cliente a través de canales de voz y digitales. 

Avaya Digital Agent Bundle disponible a través de Microsoft Azure Marketplace 

También hemos creado nuevas opciones para adquirir el paquete Avaya Digital Agent a través de Microsoft Azure Marketplace, brindando a nuestros clientes conjuntos formas valiosas de maximizar sus inversiones con Avaya y Microsoft. 

Microsoft en Avaya ENGAGE 2023 

Avaya ENGAGE brindará a los asistentes información adicional sobre el alcance y los beneficios de la alianza con Microsoft, incluida una charla especial entre el CEO de Avaya, Alan Masarek, y Nina Harding, CVP Microsoft US Global Partner Solutions. Nina y Alan discutirán el estado actual de la adopción de la Nube, cómo la IA generativa está remodelando nuestra industria, así como el poder inspirador y el valor de las mujeres en la tecnología.

Lea también :