Rapiddo invierte en Mensajeros Urbanos

Cloud

Mensajeros Urbanos ha anunciado una inversión de Rapiddo, una empresa que ofrece un servicio similar pero en el mercado de Brasil.

La startup Mensajeros Urbanos, que ofrece un servicio de mensajería express y cuenta con una plataforma web donde el usuario solicita y monitorea en tiempo real cada entrega, recibió en días recientes una importante inversión de la firma Rapiddo, que ofrece un servicio similar en Brasil.

Con este aporte, Mensajeros Urbanos explica que “se acerca a su objetivo de seguir posicionándose en logística urbana en el país”. Tras haber sido acelerada por Wayra Colombia en 2013, hoy cuenta con 400 mensajeros registrados y presta más de 10.000 entregas mensuales.

Según Santiago Pineda, CEO de la marca,”además de tener una visión de negocio muy similar a la de Rapiddo” ambas empresas “comparten el objetivo de acelerar el crecimiento de esta solución en Colombia”.

Mensajero Urbanos, dice Pineda, estaba “buscando inversionistas que nos pudieran llevar a un mayor crecimiento”.

El ejecutivo también señala en un comunicado de prensa “que las metas de consolidación y expansión son posibles de alcanzar debido a que el mercado colombiano cuenta con una creciente demanda de consumidores de soluciones tecnológicas, pero sobre todo porque resuelve un problema real que aqueja a diario a personas y empresas en las congestionadas ciudades colombianas”.

Dice Pineda que “Colombia es uno de los tres mercados más grandes de América Latina para nuestro tipo de negocio, y ha experimentado una fuerte demanda en el movimiento smartphone y en pedidos vía e-commerce, como ha venido sucediendo en Brasil desde hace unos años”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor