Avaya presenta ofertas de nube para el Mercado Medio

CloudEmpresasInnovación

Avaya presenta las primeras ofertas de comunicaciones unificadas y centros de contacto en la nube para medianas empresas en dos opciones de implementación.

La empresa de software de comunicaciones Avaya anunció su primera oferta completa, multicanal de comunicaciones unificadas y centros de contacto en la nube para las empresas del mercado medio.

Las Soluciones Cloud de Avaya para el Mercado Medio consisten en dos opciones de implementaciones flexibles, permitiendo a los socios de negocios llevar fácilmente a las empresas medianas hacia las capacidades avanzadas necesarias para los negocios digitales. Ambas opciones, Power by Avaya IP Office y OnAvay, pueden habilitar nubes híbridas.

Son las únicas ofertas en el mercado de comunicaciones unificadas y centros de contacto para las medianas empresas que utilizan el mismo código de base que las instaladas.

Para los socios de negocios, este es el medio más fácil, flexible y rentable de llevar a los clientes a la nube, ofreciéndoles una solución completa, simplificando la integración, aprovechando el conocimiento del producto y la experiencia, y reduciendo la necesidad de inversión en nuevas habilidades.

Para los clientes una opción de nube híbrida basada en Avaya IP Office permite el despliegue de nuevas capacidades basadas en las necesidades del negocio, a medida que hace posible aprovechar inversiones existentes en control de llamadas, teléfonos y más. Las empresas tienen más control sobre los gastos y en la tasa en que la migración  a la nube se produce, además de llevarla rápidamente a nuevos lugares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor